MULTIMANUALES - SERVICIO DE BUSQUEDA DE INFORMACION AUTOMOTRIZ

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

Solo cambiamos productos dañados o con información incorrecta. Si necesita cambiar un artículo, contáctenos a postventa@multimanuales.cl 

DEVOLUCIONES

Si ha comprado un artículo digital, como una descarga instantánea y no ha descargado el producto, podemos reembolsarle el importe íntegro, simplemente envíenos un correo electrónico a postventa@multimanuales.cl 

Si ha comprado un artículo digital y lo ha descargado y cree que el producto está dañado o defectuoso, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos enlaces de descarga alternativos o analizaremos opciones de productos alternativos. Para ello, envíenos un correo electrónico postventa@multimanuales.cl

Debido a que el producto es digital y no se puede devolver una vez descargado, cualquier solicitud de reembolso se aprobará a nuestra discreción.

Si ha comprado un producto digital y lo ha descargado y desea un reembolso, comuníquese con nosotros para analizar sus opciones. Los productos digitales que se han descargado no se pueden devolver, pero tenemos muchas opciones alternativas y también podemos emitir un reembolso a nuestra discreción.


PERÍODO DE REEMBOLSOS (si corresponde)

El cliente recibirá el reembolso en un plazo de 10 a 15 días hábiles. Devolvemos el dinero al medio de pago original utilizado en su compra. 


REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o débito; puede pasar un tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, comuníquese con su banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, infórmenos por correo electrónico a postventa@multimanuales.cl