Order summary
- Home
- Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Solo cambiamos productos dañados o con información incorrecta. Si necesita cambiar un artículo, contáctenos a postventa@multimanuales.cl
DEVOLUCIONES
Si ha comprado un artículo digital, como una descarga instantánea y no ha descargado el producto, podemos reembolsarle el importe íntegro, simplemente envíenos un correo electrónico a postventa@multimanuales.cl
Si ha comprado un artículo digital y lo ha descargado y cree que el producto está dañado o defectuoso, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos enlaces de descarga alternativos o analizaremos opciones de productos alternativos. Para ello, envíenos un correo electrónico postventa@multimanuales.cl
Debido a que el producto es digital y no se puede devolver una vez descargado, cualquier solicitud de reembolso se aprobará a nuestra discreción.
Si ha comprado un producto digital y lo ha descargado y desea un reembolso, comuníquese con nosotros para analizar sus opciones. Los productos digitales que se han descargado no se pueden devolver, pero tenemos muchas opciones alternativas y también podemos emitir un reembolso a nuestra discreción.
PERÍODO DE REEMBOLSOS (si corresponde)
El cliente recibirá el reembolso en un plazo de 10 a 15 días hábiles. Devolvemos el dinero al medio de pago original utilizado en su compra.
REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o débito; puede pasar un tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, comuníquese con su banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, infórmenos por correo electrónico a postventa@multimanuales.cl